Vitaminas y minerales que sirven para las estrias

La comida, un aliado perfecto para prevenir y eliminar tu problema. Aquí te presento sobre todo remedios naturales para estrías que te vendrán muy bien para que empieces a sentirte bien frente al espejo.

La buena noticia es que hay un montón de maneras de prevenir y eliminar las estrías. La mejor y más fácil es la de comer el tipo correcto de alimentos. Pero no te preocupes, en esta guía te vamos a dar todo lo que te hace falta saber para eliminar las estrías de una forma cómoda, fácil, y sobre todo natural. A continuación te voy a desvelas algunas de las cosas que encontraras en esta guía:

estrias blancas

  1. La vitamina E. El derecho a la fama de la vitamina E es su acción antioxidante que ayuda muchos en el embellecimiento de las mujeres. De hecho, la vitamina E es la vitamina de las mujeres. Está presente en una serie de aceites como el aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de nuez y aceite de cacahuete. También es abundante en los
    alimentos vegetales para abastecerse de zanahorias, tomates, avellanas, semillas de soja, desmochados, maíz espárragos, y la avena. La avena es de particular interés cuando se trata de las estrías del embarazo, porque tradicionalmente, harina de avena se prescribe a mujeres para deshacerse de esas líneas, así que ¿por qué no?
  1. vitaminasmineralesVitamina C. Hay tremendos efectos en la piel provocada por la vitamina C. De hecho, cuando usted tiene heridas, una cantidad suficiente de vitamina C le ayudará a sanar más rápido. También ayuda a mantener la hidratación en la piel, encontrándola en las frutas cítricas y vegetales de hoja verde.
  1. Zinc. Este es un mineral que se puede obtener de comer semillas y frutos secos. El zinc es muy útil para mantener buen tono de piel, perfectamente lo que necesita la piel para prevenir y reducir el colágeno lagrimeo.

Lo bueno de estos tratamientos en la dieta es que son muy fáciles de obtener. Basta con modificar tu dieta un poco y decir adiós a sus marcas de estiramiento del la piel.

En pocas palabras, tu dieta debe incluir beber mucha agua y comer alimentos verdes con hojas. Usted debe beber al menos 8 vasos de agua porque el agua es esencial para la piel. Alimentos verdes tales como las verduras son ricas en vitaminas A, C, D y E. Estas vitaminas te proporcionan alimento para la piel.

Por lo tanto, con estos remedios naturales para estrías podrás empezar a prevenir y eliminar tus estrías. La comida es solo uno de muchos puntos que te enseño en esta fantástica guía, y en la que tú podrás deshacerte de estas molestas marcas que tanto daño nos hacen, y sobre todo comiendo sano y de una forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *