Dietas Sanas

En este articulo te vamos a hablar de las dietas más usadas y que mejor resultado han dado en el mundo. Estas son la dieta sueca, la mediterránea, la japonesa y la francesa.

Una dieta sana es aquella que se sigue para bajar de peso, que no daña nuestra salud y que además está acompañada por una tabla de ejercicios. No se pasa más hambre de la necesaria y no se priva de una cantidad de alimentos exagerada.

Sobre la dieta mediterránea, basta navegar un poco en Internet y rápidamente nos damos cuenta de lo óptima que es y la cantidad de beneficios que tiene para nuestro cuerpo. Y no sólo la dieta sana, el estilo de vida mediterráneo tiene efectos en el organismo que ningún otro estilo de vida puede dar.

En la dieta Japonesa si damos un vistazo atrás a hace tan sólo unos años. Era la dieta desconocida para todos, hoy eso ya quedó en el pasado y se abren restaurantes de comida japonesa en todas partes del mundo dando a conocer los ricos sabores que ofrece. Una de las ventajas que representa esta dieta sana, es que el principal alimento es el arroz que no tiene grasas y es de fácil digestión. Además sus típicos palillos chinos hace que tengan que comer más despacio ya que sólo pueden llevarse a la boca una pequeña cantidad. Por eso, se sacian mucho antes con menos comida. Otra ventaja es que sus menús siempre llevan verduras ya sean guisadas o fritas.

cubiertos

En Suecia se tiene un alto índice de longevidad y una baja tasa de enfermedades cardiovasculares. Estás cosas nos dicen que su dieta tiene cosas que merece la pena que conozcamos. Los suecos consumen una gran cantidad de pescado de todo tipo al día. Además muchas veces dejan de usar aceite y complementan sus platos con mantequilla.

La dieta francesa es una de las dietas europeas que junto con la española, más longevidad presenta. Su truco esta en las raciones moderadas que comen, siempre acompañadas de verduras. Suelen tomar los primeros platos fuertes y de segundo un poco de carne acompañado de una buena guarnición de verduras lo que les ayuda a equilibrar sus comidas. Francia también cuenta con la ventaja de que cenan muy temprano para no irse a la cama con el estómago lleno, lo que saca ventaja a otros países porque aunque no logre quemar todas las grasas se duerme con una sensación de livianez. En muchas zonas de Francia se lleva a cabo la dieta mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *