Remedios para el acné

Definición

El acné es una afección cutánea que se caracteriza por las espinillas, puntos blancos y puntos negros. Es muy habitual durante la adolescencia, y es uno de los trastornos más comunes de la piel que se encuentra más frecuentemente en la cara, cuello, espalda y pecho.

Casi todas las personas desarrollan acné, hasta cierto punto. La mayoría de la gente conseguirán los casos leves, moderados algunos, y unas pocas personas tendrán los casos más graves. Los adolescentes no son los únicos en conseguirlo. Por lo general, afecta a las personas entre las edades de 12 y 44 años.

remedios acne

El acné a menudo se inicia en el inicio de la pubertad, cuando el cuerpo aumenta la producción de andrógenos, quienes son las hormonas sexuales masculinas. Dichas hormonas estimulan el sebo, que es un lubricante de la piel grasa. Si por alguna razón este sebo se secreta más rapiditamente de lo que puede pasar a través de los poros de nuestra piel, se desarrolla una espinilla. La mayoría de las personas sufren de acné en su cara, la espalda o el pecho, pero también puede aparecer en otros lugares del cuerpo, como los muslos y los brazos.

Los factores que pueden contribuir a la aparición de acné incluyen: la dieta, el desequilibrio hormonal, la herencia, la piel grasa, los ciclos menstruales, el estrés, las alergias y el uso de ciertos tipos de medicamentos. Junto con los síntomas físicos obvios del acné, puede haber un impacto emocional. Uno puede experimentar vergüenza y ansiedad acerca de su apariencia. Esto puede conducir a aislamiento social, depresión y cambios de humor.

 

tipos acne

En los remedios para el acné, hay una diferencia entre el cuidado de la piel y la curación del acné. El uso de lociones astringentes, pastillas que eliminan el aceite y jabones medicinales puede ayudar a mantener la piel limpia, pero probablemente no le impedirá tener más problemas de acné. Medicamentos con receta y lociones pueden ayudar, pero lo más probable es que no lo curen del acné. Para curar el acné en realidad, uno tiene que llegar al núcleo del problema, no sólo enfrentar sus síntomas.

El órgano más grande del cuerpo es la piel. Una función de ésta; es la de eliminar las toxinas que vamos acumulado, estas se eliminan por medio del sudor. Cuando el hígado y los riñones son incapaces de eliminar plenamente las toxinas del cuerpo, la piel comienza a ayudar. Como se liberan toxinas del cuerpo a través de nuestra piel, de esta forma el acné se puede activar. Es importante mantener los poros de la piel limpios y abiertos, pero el acné puede continuar todavía.fotos de acne

Curar su acné mediante un remedio natural implica la limpieza de la piel desde el interior. Equilibrando entre la testosterona y los estrógenos naturales que se encuentran en el cuerpo masculino y femenino, solo de esta forma se llega a la fuente del problema. Cuando hay exceso de estrógenos y testosterona, como es común en la adolescencia, el acné puede aparecer. Por lo tanto, logrando un equilibrio hormonal se puede curar el acné, naturalmente, y tendrá un efecto más duradero. Los remedios para el acné externos normalmente enfrentan los síntomas y son más a corto plazo.

Siguiendo un plan de remedio natural para el acné que implique equilibrar sus hormonas le permite al cuerpo curarse a sí mismo desde el interior y es más efectivo a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *