Estrías ¿Qué son?

Las estrías son una forma de cicatrices en la piel que por lo general puede ser vistas por un tono de color apagado. Las marcas son causadas ​​por el desgarro de la dermis, y puede disminuir con el tiempo, pero no va a desaparecer por completo.

Estas marcas son el resultado del rápido estiramiento de la piel asociados con el rápido crecimiento. Algunos ejemplos de esto son la pubertad, el aumento de peso, el embarazo o la construcción de músculo. Estas marcas también pueden ser influenciadas por los cambios hormonales que ocurren cuando una persona llega la pubertad o el embarazo.estriasLas estrías aparecen primero como líneas de color rojizo o morado, pero tienden a desaparecer con un color más claro en el tiempo. Las áreas que se ven afectados por ellas suelen aparecer vacío y son suaves al tacto humano.

Las marcas se producen en la parte de la dermis de la piel, que es la capa media elástica que ayuda a la piel para mantener su forma. Los lugares más comunes se encuentran en el estómago, los pechos, brazos, axilas, espalda, muslos, caderas y glúteos. Las estrías no suponen ningún riesgo para su salud y no afectan a la capacidad del cuerpo para realizar las funciones normales, pero puede hacer que su piel tenga un aspecto terrible, independientemente de su edad.

Mientras que las estrías son difíciles de eliminar, se pueden prevenir con el cuidado apropiado de la piel. Lo más importante, la piel debe mantenerse hidratada a diario.

La dieta también juega un papel importante en mantener la piel sana. Vitaminas y minerales reforzar la elasticidad de la piel y permite que la piel se mantenga húmeda. La vitamina C juega un papel importante en la producción de colágeno. El colágeno trabaja con elastina para apoyar a los tejidos del cuerpo y proporcionan a la piel firmeza y elasticidad. Mejores fuentes de vitamina C de la incluyen naranjas, guayaba, pimiento morrón y el kiwi.

Las estrías son a menudo desagradables y difíciles de eliminar, pero se puede prevenir con una nutrición adecuada y el cuidado de la piel. Además tienes esta fantástica colección que te ayudara en todo lo que necesites sobre remedios naturales para estrías, siento estos una fantástica solución a todos tus problemas de estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *