Como crecer de estatura

crecer estaturaPara crecer de estatura hay varios puntos que se deben seguir. Primero debes saber que la estatura está marcada por la genética, pero aun así es posible crecer unos centímetros más con ejercicios, deporte y una dieta sana.

Si queremos crecer de estatura hay que llevar una vida sana, por esta razón hay que dejar los vicios como el alcohol, no fumar y no tomar café. Estos tres productos son inhibidores de la hormona de crecimiento.

Como crecer de estatura: Pasos a seguircrecer tamaño

  • Todos los pasos para crecer de estatura son fundamentales, no debes saltarte ninguno.

1-. Alimentación
Deberás consumir de 1800 – 2000 calorías durante el día, esta cantidad se debe a que mediante el ejercicios y el deporte que vamos a realizar, vamos a quemar en su totalidad esa cantidad de calorías.

La alimentación deberá estar marcada por 50% de carbohidratos de calidad, como la pasta, el pan integral, etc. 25% de proteínas magras, pescado y pollo. 20% de frutas y vegetales. 5% de grasas naturales como el aceite de oliva y aceitunas.

Si quieres crecer de estatura deberás tomas mucha leche por sus propiedades es un precursor de la hormona de crecimiento.

2-. Aminoácidos

Hay 3 aminoácidos que le permiten al cuerpo segregar hormona de crecimiento los cuales son L-Arginina, L-Lisina, L-Tirosina. Compra un suplemento que los contenga y tómatelo al levantarte y antes de dormir.

3-. Ejercicio y Deporte

Hay varios ejercicios para crecer y aumentar de estatura. Sin embargo lo que yo recomiendo es hacer natación. Por lo menos 2 horas al día.

Recuerda estás haciendo natación para crecer y estirar tu cuerpo, no lo haces para ser un nadador profesional o romper una marca de tiempo. Por lo que hazlo lo más relajado posible y sientas que tu cuerpo se está estirando.

Puedes combinar la natación con estiramientos antes de irte a la cama para crecer

Para crecer de estatura es importante tener constancia y perseverancia en la alimentación y en los ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *