Modificación del mentón o mentoplastía

La cirugía de mentón es una buena opción para aquella persona que no está conforme con la forma del mismo.

MentoplastiaEl aumento de mentón puede obtenerse mediante implantes faciales y mientras que quien desee disminuir el tamaño del mismo puede realizar una cirugía de reducción de mentón.

En el caso de llevar a cabo una cirugía de agrandamiento de mentón se usan implantes para complementar el hueso, más precisamente la zona delantera del maxilar por debajo de los dientes. Este implante se ubica por debajo de la piel.

Para lograr una reducción del mentón se procede a reformar suavemente el hueso y otros tejidos de la zona maxilar. mentoplastia04

Al igual que cualquier intervención quirúrgica estética, el cirujano debe saber el gusto del paciente y qué es lo que este espera como resultado. Por supuesto que esa expectativa debe ser coherente con las posibilidades que brinda la intervención.

De igual modo que en otras operaciones, la reducción o disminución del mentón lleva implícito un riesgo de infección, de reacción adversa, etc.

La recuperación total se da en unas semanas, varía de paciente a paciente, y generalmente luego de un par de días la persona operada puede volver a sus actividades habituales.

Imágenes sobre mentoplastía

mentoplastia antes y despues

mentoplastia01

mentoplastia05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *