Implantes pectorales

Esta operación se realiza a hombres que ven que sus esfuerzos en el gimnasio no dan los resultados esperados. Los implantes pectorales aumentan y dan forma al pecho.implantespectorales

Esta cirugía es de carácter ambulatorio y tarda entre una y dos horas. Lo más habitual es que se realice mediante anestesia general aunque también puede aplicarse anestesia local. Esta decisión queda a cargo del cirujano.

Para colocar los implantes se realizan unas incisiones en el pliegue de la axila. Posteriormente, el cirujano hace una bolsa para ubicar en ella los implantes de pectorales. Ya una vez colocados, el cirujano verifica la simetría y realiza las modificaciones finales. Una vez revisado, se procede al cierre de la incisión y se asegura la zona con una faja. implantes pectorales

Los efectos del post operatorio son leves, el paciente suele sentir molestias que pueden tratarse con analgésicos. Las actividades diarias pueden retomarse luego de dos semanas, pero debe cuidarse de no realizar ejercicio físico durante al menos dos meses.

Esta operación lleva implícito riesgos, al igual que todas las operaciones, de infección, de reacción adversa, etc. Se puede presentar una inflamación de la zona y moretones que tienden desaparecer al cabo de unas semanas.

Imágenes de implantes pectorales:

pectorales

implantes-de-pectorales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *