Implantes de pómulos

Los pómulos están dentro del grupo de esas partes del cuerpo que más evidencian el paso de los años. Para solucionar este inconveniente se utilizan desde hace más de 50 años, más precisamente desde 1956, los implantes de pómulos.

implantes de pomulosEstos pueden estar hechos diferentes materiales, dentro de los que se destacan los de silicona que no integran al tejido y los de hidroxiapatita que se incorporan al hueso natural por lo que se convierten en algo común de la estructura fácil.

La operación para colocar los implantes es bastante sencilla ya que sólo necesita de unas pequeñas incisiones que se realizan en la boca o en los párpados inferiores.

pómulos

En el caso de que se realicen varios procedimientos en la misma cirugía puede utilizarse la incisiones hechas y así no tener que hacer especiales para los implantes de pómulos. Esto se da generalmente cuando se combina una implantación de pómulos con un estiramiento facial, rinoplastia o reparación de párpados.

Los implantes se ubican en una especie de bolsas que el cirujano hace con el tejido del pómulo.

No suelen quedar cicatrices visibles, los puntos se quitan a los diez días o se disuelven por sí solos durante el mismo período si se realizó la incisión en la boca.

 

Imágenes de Implantes de Pómulos

lara-flynn-boyle_antes_y_despues_cirugia

implantes-aumento-pomulos

 

pomulos antes

pomulos despues

Antes

Después

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *