Implantes de glúteos

Los implantes de glúteos están a la orden del día en cualquier clínica de estética. El objetivo es mejorar el aspecto y el tamaño de las nalgas. Para conseguir aumentar los glúteos se realizan inserciones de implantes artificiales en la zona. Es una operación que se realizan tanto hombres como mujeres.implante gluteos

Los profesionales establecen como edad mínima para realizar esta operación los dieciocho años.

La intervención quirúrgica tarda entre dos o tres horas, la variación se debe a la técnica empleada, a la forma corporal del paciente y al estilo de cirugía que posee el médico.

La colocación de los implantes se realiza a través de una incisión que se hace en la unión entre la nalga y la parte posterior del muslo, también puede realizarse en el pliegue del glúteo ya que ese lugar es ideal para que no queden cicatrices a la vista.

Los implantes se colocan dentro de una bolsa que el mismo cirujano forma con el tejido. Los pacientes pueden retomar sus actividades cotidianas a los pocos días, pero deben cuidarse de no hacer esfuerzo. La recuperación absoluta se produce a los meses.

Uno de los mayores riesgos que esta operación implica, es el sangrado abundante y daño muscular. Si el implante se coloca por debajo del músculo el paciente sentirá bastante dolor que podrá calmarlo con medicamentos aunque con el tiempo este debe mejorar.

Imágenes de implante de glúteos:

Antesdiseno de gluteosDespuésdiseno de gluteosaumento de gluteosaumento de gluteos (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *