Cirugía de parpados o blefaroplastia

Con el pasar de los años van quedando huellas en el cuerpo y uno de los signos más evidentes es el aspecto de ojos cansados o caídos. Para solucionarlo, se puede realizar una intervención quirúrgica a través de la cual se elimina el exceso de piel y las odiadas bolsas de grasa que se forman en los párpados superiores e inferiores.

Blefaroplastia1

Este tipo de operación se da más frecuentemente entre personas que superan los treinta y cinco años de edad, aunque aquellas personas que por motivos genéticos poseen párpados caídos también lo hacen.

La cirugía plástica de párpados, también llamada blefaroplastia, es una opción buena para mejorar la visión porque al eliminar los párpados caídos desaparece la obstrucción.

parpados-completo

Esta operación no es aconsejada para aquellos que no producen suficiente cantidad de lágrimas, que padecen algún problema en la tiroides o enfermedades cardiovasculares.

Algunos pacientes complementan la blefaroplastia con un levantamiento de cejas (estiramiento de la frente).

Hay dos opciones para llevar a cabo esta cirugía estética, una es operar técnicas tradicionales y la otra mucho más moderna es la cirugía láser.

El lapso de recuperación ronda los diez días, durante los cuales es posible que se deban aplicar cremas y proteger los ojos con vendas.

 

Imágenes sobre blefaroplastia

antes y despues

antes y despues 2

Wye Island 7/16/08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *