Cirugía plástica de rostro, levantamiento de frente

Esta operación también es conocida como levantamiento de cejas, estiramiento de la frente o lifting de cejas, tiene por objetivo brindarle al paciente una impresión más joven.

Es una operación que no demanda gran tiempo de recuperación y las molestias que genera esta intervención son mínimas. levantamientofrente

Con este procedimiento se puede disminuir las líneas finas y pliegues, mejorar la posición de las cejas, elevar la frente y eliminar el exceso de piel de la frente.

Durante la operación el médico hace una sola incisión por detrás de línea del cabello en la parte superior de la frente. Por medio de esta incisión, se procede para tensar los músculos y así eliminar el exceso de piel y otros tejidos para lograr una superficie más lisa. El último paso es estirar la piel de la frente llevándola hacia arriba para subir la línea de las cejas y así eliminar las arrugas horizontales.

Otro método menos invasivo es a través de la endoscopía. Pero esto está más indicado para pacientes que no requieren muchas modificaciones en la piel. Presenta la ventaja de que se realiza en menor tiempo y las cicatrices son menos visibles.

Luego de la operación las molestias pueden ser controladas con medicamentos y se pronostica que en una semana el paciente puede volver a sus actividades cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *